El indomable Will Hunting (Trailer)

Hola alumnos/as de 1º de Bachillerato y 2º de ESO G , aquí os dejo un enlace con el trailer de la película que os voy a poner esta semana .
" El Indomable Will Hunting "
Un saludo .

Comentarios

  1. Buenas Fran:

    La película me ha parecido interesante, a pesar de que en algunas escena han sido un poco aburridas. Debido a que narra perfectamente los problemas de un joven rebelde en una sociedad como la actual. Podemos apreciar cómo una persona tan inteligente se encuentra limpiando una universidad, tan sólo por la mala cabeza y por la influencia de sus amistades. Por tanto gracias a sus conocimiento le valieron para no cumplir la pena de cárcel impuesta por agredir a un policía.

    Fran espero que esto sea suficiente, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta película me ha parecido muy interesante, ya que observamos como un chico que estaba totalmente descentrado, con ayuda de un sicólogo y su recapacitación se ha dado cuenta de que no es la vida correcta y que al final ve lo que tiene que cambiar. En primer lugar estamos ante un chico que es totalmente independiente que su vida no es más que otra que limpiar en la universidad e ir de cervezas con sus amigos, los cuales son una mala influencia, pero un día en la universidad un profesor comentó en su clase que pondría un problema en la pizarra del pasillo y este chico “Will Hunting” lo descifró hasta que un día el maestro lo pilló y él pasó del maestro, ya que el maestro lo único que quería era interesarse por él, ya que era todo un cerebro que tiempo más tarde veríamos como es mejor que el mejor maestro de las matemáticas. Tiempo más tarde como era habitual en él, le metieron en prisión por peleas y este maestro pago la fianza para que estuviese bajo su cargo, el cual le ayudo a su cambio y con el tiempo tras unos pocos de sicólogos, encontró uno que le ayudaría a que dejase su vida y que viviese con un trabajo digno y con una chica de la cual estaba enamorado.

    ResponderEliminar
  3. La película esta bastante bien ya que mezcla, la intriga, el humor, un poco de romanticismo y la lógica. En esta película se muestra como el joven desaprovechaba el talento que tenia con las matemáticas por rebeldía hasta que un profesor de la universidad, descubre que es un gran matemático y decide ayudarlo, sacándolo de la cárcel por haber agredido a un policía, Will que así se llamaba el chico, es puesto en psicólogos debido a su rebeldía, pero Will tan inteligente que pone en duda la profesionalidad de varios psicólogos, hasta que da con uno con el que traba una gran amistad y el cual le ayuda a decidir y a encaminarse en la vida. En medio de estos lios Will conoce a una universitaria de la cual se enamora y termina abandonando todo para irse con ella a San Francisco (o California no lo recuerdo bien.
    El final me gusto bastante, y sobre todo lo que le dijo su mejor amigo, que aunque con otras palabra se quiso a referir que el día que Will se fuera a aprovechar su talento todos se alegrarían por ello.
    Espero que le guste mi critica hacia la película.
    Víctor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La película me ha parecido interesante, porque te va contando como se sienten aquellas personas que tienen una mente prodigiosa. En este caso, se trata de un chico que no ha tenido muy buena vida pero que es muy listo con las matemáticas, y trabaja como limpiador en una universidad. Esto hace posible que un maestro lo descubra y le ayude a cambiar su vida para bien. Al principio él no estaba muy conforme, pero gracias a su psicólogo empieza a ver la vida desde un punto de vista diferente. Yo recomendaría ver esta película aparte de por todo esto, porque también te enseña a afrontar tus miedos para poder superarlos.
    Lucía Muriel Gutiérrez 1º Bach C

    ResponderEliminar
  6. Esta película me ha parecido muy interesante, ya que mezcla varios temas dentro del guión. Esta película retrata la vida de un adolescente que le gusta la marcha, cervezas y tener la vida muy alocada y trabajar en trabajos de mal pago. Pero un psicólogo le ayuda a replantearse su vida proponiéndole retos y borrar algunos fantasmas de su pasado.

    Ángel Villegas Santana 1º Bach C

    ResponderEliminar
  7. Esta película me ha parecido muy interesante ya que contiene diversos argumentos y refleja un poco la actualidad, ya que hay chavales que teniendo una gran capacidad mental prefieren la vida de fiestas y alcohol.Esta peli trata de un joven que resuelve un teorema que publicó el profesor de dicha universidad. Tras ser encarcelado por agresión aun policía el profesor dedice sacarlo con la condición de que estudie y valla a un psicólogo.Fracasa todos los psicólogos y como ultima opción, el profesor llama a un amigo suyo en el que le ayuda con este caso.Este psicólogo le ayuda muchisimo pero se marcha a california con la chica que conoció y se enamoró.
    victoria vaz amador

    ResponderEliminar
  8. Esta película me ha encantado, ya que cuenta la historia de un chaval, Will, que está enfadado consigo mismo porque la vida no le ha tratado nada bien. Tuvo una infancia difícil y una adolescencia delincuente, esto no le permitió sacar provecho a su cualidad con las matemáticas. Pero al resolver un problema matemático que plantea un profesor de la universidad en la que trabaja, la vida le da una oportunidad para sacarle beneficio a su maravillosa mente. Tras varias visitas al psicólogo, Will decide qué hacer con su vida y viaja a California en busca de la chica que dejó escapar unas semanas antes. Algo que me llamó mucho la atención es que a pesar de las malas influencias que tenía Will, un amigo suyo le dice que le haría muy feliz ir a buscarlo un día para trabajar y llevarse la sorpresa de que él no está en casa, es decir, que por fin ha decidido aprovechar sus conocimientos, que eso es lo que todos los demás harían, lo que ocurre es que no pueden.

    Consolación Madrigal Feria

    ResponderEliminar
  9. La película me ha gustado ya que reflejan temas de adolescencia, rebeldía, amor. Will es un chaval conflictivo que ha sufrido una mala infancia tras ser huérfano y maltratado. Su magnífica inteligencia hace que un profesor de la universidad en la que trabaja como personal de la limpieza, le ayude a que pueda sacar partido de su habilidad.
    Will tiene unos amigos problemáticos, que como él proceden de los barrios bajos. Tras una pelea, el chico es condenado pero al poco tiempo el profesor
    paga la fianza con la condición de que vaya al psicólogo.
    Despúes de ir a varios psicólogos, el profesor acude a un viejo amigo. Ese psicólogo hace que Will le exprese sus sentimientos, y le aconseja que actúe según le dicte el corazón.
    Al final, ambos se hacen amigos y Will va en busca de su chica a la que dejó escapar.

    Rosario Domínguez

    ResponderEliminar
  10. La pelicula me ha gustado bastante.Cuenta la historia de un chaval llamado Will.Un profesor de la universidad, en la que él trabaja como limpiador,descubre que Will es super dotado ya que puede resolver problemas muy complicados que e tarda un momento y el profesor tarda años.Will va a la cárcel debido a sus malas amistades y a la sociedad que lo rodea pero el profesor decide sacarle con una condición.Tiene que estudiar y acudir a un psicólogo.Lo ayuda un amigo del profesor ya que ningún psicólogo lo comprende.Se hacen muy amigods y le hace ver la vida desde otra perspectiva.Al final Will se deja guíar por su corazón y decide ir a buscar a su chica a California.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECURSO INTERDISCIPLINAR SOBRE LA TRAYECTORIA DE LA AERONAVE VSS UNITY

Criterios de evaluación y predespedida