Tarea Semana Santa 1º C , E , 3º C , 4º A , C y 1º Bachillerato B , C

Como os dije en clase , os voy a dejar en el enlace " Exámenes " , una pequeña tarea para Semana Santa , son una sóla pregunta para cada grupo , extraídas del concurso de Primavera de este año , seguro que sois capaces de contestarlas .
Los que lo consigan me envían la respuesta a mi correo.
Recordad que debéis seguir repasando estas vacaciones lo que podáis , esta tarea es sólo para comprobar el funcionamiento del Blog .

Un saludo y Felices Vacaciones .

Comentarios

  1. hola soy Maria de 1C
    anda qe anda mandarnos tarea y todo anda
    asias Fran

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de 1º Bach B. Fran gracias por las actividades...., pero,¿cuál es tu correo?

    ResponderEliminar
  3. Somos Alba Tenorio y Mari Ángeles Eugenio de 3C
    es un hombre increible ojala tuvieramos esa habilidad

    ResponderEliminar
  4. Gisleno , mi correo es martinez.seoane@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alla Kuzlo por que fran orta no pone los exmen ?

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Vicente y Francisco Fdez de 1 Bachillerato B, ya hemos visto las actividades, pero que tenemos que hacer? Las hacemos en el cuaderno y las corregimos en clase o las hacemos en el ordenador y te las mandamos? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Alla , no todos los profesores usamos el Blog de momento

    ResponderEliminar
  8. Vicente y Francisco , la hacéis en el cuaderno y me mandáis el resultado a mi correo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Fran no encuentro el enlace de examenes

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Mari Angeles de 1ºE me parece muy bien que el hombre sea tan inteligente,ojalá haya más hombres como él y también ojalá yo tuviese esas habilidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Soy Laura de 1ºBach.C y no puedo ver la actividad=) un bezo

    ResponderEliminar
  12. las actividades están en el enlace de exámenes a la derecha .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Johan Franco Galvín de 1º ESO C (2010/2011) he visto el vídeo está muy bien pero yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECURSO INTERDISCIPLINAR SOBRE LA TRAYECTORIA DE LA AERONAVE VSS UNITY

Criterios de evaluación y predespedida