el vídeo me ha gustado mucho porque explica ese método muy bien a mi lo que no se me da bien son los sistemas de ecuaciones con fracciones si podrás poner un vídeo, examen o algo sobre eso pues estaría muy contenta gracias y saludos
Hola somos Mari Angeles y Alicia Martin de 3C y nos a parecido interesante y nos hemos enterado de todo . Pero la voz del profesor era muy graciosa... je je je :p ^^
Hola soy Javier Barroso,en el vídeo lo explica todo bastante bien, tanto que hasta mi compañero de mesa Lolo lo a entendido también.¡¡Por fin a entendió algo!! A mi compañero Lolo se le da mal casi todo y le gustaría que le pusieras un control de evaluación con las actividades resueltas.
Hola,somos Javi y Aleksandr. Nos gustaria q nos pusieras un video de donde explique el como plantear un problema de de sistemas de ecuaciones.Muchas gracias.
Luisa Ramirez 3C la explicación es muy buena se entiende muy bien. no estaría mal que pusieras algunas actividades de repasos o exámenes!! me gustan trabajar asi!!
Claudia Alexandru 3ºC. El video lo explica muy bien. Me gustaria que pusieras un examen resuelto de ecuaciones y un video sobre los problemas de ecuaciones. gracias!!
El video está muy bien explicado ese día no vine y ya se hacerlos 8D me gustaría mucho Q colocaran videos resolviendo un examen y problemas Q aveces no entendemos como empezar y razonar. *.*
Ya puedes acceder al recurso de Matemáticas de 2º de Bachillerato Científico-tecnológico compuesto por una serie de actividad es que se basan en la predicción mediante un modelo matemático sencillo de aproximación de las diferentes ecuaciones de la trayectoria de la aeronave “VSS Unity” de la empresa "Virgin Galactic" en sus tres etapas de vuelo, dentro del Proyecto "Las Matemáticas y el Turismo Espacial" "PINCHA PARA ACCEDER" ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN 1.1) Introducción 1.2) Nivel Educativo 1.3) Recorrido interdisciplinar 1.4) Trabajo de campo previo 1.5) Justificación teórica 2. OBJETIVOS 2.1) Objetivos de referencia de la asignatura Matemáticas II que se persiguen 2.2) Objetivos didácticos específicos de la asignatura Matemáticas II 2.3) Objetivos específicos del recurso 3. ASPECTOS METODOLÓGICOS Y DIDÁCTICOS 4. DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES 4.1) Actividad 1 4.2) Actividad 2 4.3) Actividad 3 4.
¡Se cierra un ciclo chicos!, las despedidas son duras pero nos abren nuevas etapas cargadas de ilusión. Algunos ya habéis cumplido, y os habéis demostrado que estáis altamente capacitados matemáticamente para acceder a la universidad con garantías académicas suficientes. La mayoría tenéis que recuperar algún criterio y otros os presentaréis a subir nota. El lunes es el examen de recuperación, un examen único que incluye todos los criterios. Se hará la media con la nota provisional de cada uno de ellos, siempre al alza. para favoreceros a vosotros, el alumnado. Comparto con vosotros un enlace con la calificación provisional de los criterios de evaluación correspondientes a exámenes durante el curso. Pincha AQUÍ para acceder a los criterios ¡Mucha suerte a tod@s!, sois un gran grupo al que guardo especial cariño, aunque algunos habéis flojeado en esta última etapa. ¡Ésta es vuestra última oportunidad, ánimo y demostrad lo que valéis, a por todas! 😃
Esta muy bien explicado, se entiende perfectamente, jeje.
ResponderEliminarel vídeo me ha gustado mucho porque explica ese método muy bien
ResponderEliminara mi lo que no se me da bien son los sistemas de ecuaciones con fracciones
si podrás poner un vídeo, examen o algo sobre eso pues estaría muy contenta
gracias y saludos
me ha parecido muy bien aunque pienso de que nos pongas exámenes resueltos del sistema de ecuaciones
ResponderEliminarsomos Manuel José Bartolome García
Alejandro André Romero
Hola somos Mari Angeles y Alicia Martin de 3C y nos a parecido interesante y nos hemos enterado de todo .
ResponderEliminarPero la voz del profesor era muy graciosa...
je je je :p ^^
Alejandro González Gómez 3º:
ResponderEliminarBueno esto esta muy bien creia que iva a ser algo mas cutre pero se nota que se lo aveis currao.Muy bueno jaja
Aida y Alba de 3-c
ResponderEliminarBuena explicación, se entiende muy bien ^^
Estaria bien que hubiera examenes para hacer nosotros para repasar.
Hola soy Javier Barroso,en el vídeo lo explica todo bastante bien, tanto que hasta mi compañero de mesa Lolo lo a entendido también.¡¡Por fin a entendió algo!!
ResponderEliminarA mi compañero Lolo se le da mal casi todo y le gustaría que le pusieras un control de evaluación con las actividades resueltas.
Hola soy Aleksandr Suharev y me parese muy interesante este video.
ResponderEliminarP.S.La voz flipa!!
hola,soy yaroslav,muy util el video.
ResponderEliminarHola,somos Javi y Aleksandr. Nos gustaria q nos pusieras un video de donde explique el como plantear un problema de de sistemas de ecuaciones.Muchas gracias.
ResponderEliminarhola soy Noelia,el vídeo lo explica todo muy bien!!
ResponderEliminar¿puedes poner un examen resuelto de ecuaciones?
Luisa Ramirez 3C
ResponderEliminarla explicación es muy buena se entiende muy bien.
no estaría mal que pusieras algunas actividades de repasos o exámenes!! me gustan trabajar asi!!
Claudia Alexandru 3ºC.
ResponderEliminarEl video lo explica muy bien.
Me gustaria que pusieras un examen resuelto de ecuaciones y un video sobre los problemas de ecuaciones.
gracias!!
El metodo de reduccion esta muy bien esplicado enorabuena esperamos que sigas subiendo mas videos.
ResponderEliminarVictor y victoria 4ºC
El video está muy bien explicado ese día no vine y ya se hacerlos 8D me gustaría mucho Q colocaran videos resolviendo un examen y problemas Q aveces no entendemos como empezar y razonar.
ResponderEliminar*.*